Los 14 mejores juegos de RA para Android

Inicio » Blog » Los 14 mejores juegos de RA para Android

Los juegos de realidad aumentada aún no se han generalizado y todavía tienen mucho potencial; Sin embargo, ya hay algunos juegos de AR geniales disponibles en Google Play Store que realmente muestran lo geniales que pueden ser los juegos de AR cuando se crean correctamente.

Hay diferentes tipos de juegos de AR, todos los cuales son geniales a su manera, pero elegir los mejores juegos de AR de Google Play Store puede ser un poco complicado ya que la mayoría de los juegos de AR en Play Store no son realmente buenos y ella Tendría que pasar más de un par de horas buscando los mejores juegos de RA que existen.

Para su comodidad, hemos compilado una lista de los mejores juegos de realidad aumentada disponibles actualmente en Android.

Consejo: Grabe su juego fácilmente con las mejores aplicaciones de grabación de pantalla

Los mejores juegos de Android con AR en el corazón

Estos son los mejores juegos de RA para Android a partir de ahora, sin ningún orden en particular.

1. Pokémon Go

Pokemon Go fue el juego que realmente avanzó los juegos de AR en los teléfonos inteligentes de las masas. El juego es uno de los juegos de RA más grandes actualmente disponibles en dispositivos móviles, y tenía una gran base de usuarios incluso cuando se lanzó en Android e iOS. Tienes que ir al mundo real y luchar contra otros y atrapar Pokémon también.

Hay casi todos los Pokémon que puedas imaginar, y el juego también te permite tener batallas épicas de GYM. Si creciste con Pokémon o simplemente estás buscando un gran juego de AR, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Pokémon Go.

Descargar: Pokemon Go


2. Apilarlo AR

Stack it es un juego super divertido y casual y se puede jugar en cualquier lugar para matar el tiempo de forma rápida y entretenida. El juego es extremadamente simple y básicamente todo lo que tienes que hacer es apilar tantos bloques uno encima del otro como sea posible para construir la torre AR más alta que puedas imaginar.

Descargar: Stack it AR


3. Penetración

El juego está desarrollado por Niantic, quien también desarrolló Pokemon Go. Debes aventurarte en el mundo real y vincular los portales de tu equipo y crear paneles de control para evitar que los equipos enemigos lo hagan. El juego también te permite planificar estrategias con personas reales a tu alrededor que están jugando, así como con otras personas de todo el mundo.

Si no eres un gran fanático de Pokémon, Ingress es una gran alternativa a Pokémon Go y también uno de los mejores juegos de RA disponibles actualmente en Android.

Descargar: Ingress


Articulos relacionados:

  • ¡Las 13 mejores aplicaciones de AR para Android que debes probar!
  • Cómo usar pegatinas AR en dispositivos Android Google Pixel
  • A continuación, le indicamos cómo obtener pegatinas AR similares a Pixel 2 en cualquier teléfono inteligente Android
  • Cómo instalar Google ARCore en cualquier teléfono Android [APK]

4. Knightfall AR

Knightfall AR es uno de los mejores juegos de AR para teléfonos inteligentes. Simplemente configura el juego en tu mesa o en una superficie plana y comienza a defender tu ciudad contra guerreros mamelucos hostiles que intentarían atravesar los muros de tu ciudad.

Incluso puedes acercar y alejar y experimentar la acción del juego de cerca. Fortalece tus defensas actualizándolas con el tiempo para asegurarte de que los enemigos no atraviesen las murallas de la ciudad.

Descargar: Knightfall AR


5. ARrrrrgh

ARrrrrgh usa Unity y ARCore y es un juego bastante nuevo. El juego es un giro en el clásico juego de las escondidas que probablemente todos hemos jugado. El juego te permite convertir tu entorno en un escondite donde debes esconder el tesoro en el suelo y luego entregar tu teléfono al otro jugador para que pueda encontrar el tesoro con una pala y desenterrarlo.

El concepto del juego es bastante bueno y muestra mucho potencial, desafortunadamente todavía hay algunos problemas y es posible que el juego no funcione en tu dispositivo. No obstante, si el juego funciona, es bastante divertido y definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Descargar: ARrrrrgh


6. Paisaje de ladrillos

Brickscape es uno de los pocos buenos juegos de rompecabezas AR disponibles actualmente en Android. Tienes que mover los diferentes bloques dentro del cuadrado y el objetivo principal es mover el cuadrado principal en el medio. Puede parecer bastante simple; Sin embargo, el juego es bastante desafiante y puedes jugarlo tanto en modo AR como en modo AR.

Descargar: Brick Landscape


7. Isla centrífuga ARCore

Los juegos de AR son pocos y distantes entre sí en Google Play Store y Slingshot es sin duda uno de los mejores y más divertidos juegos de AR para tener en tus manos. Tu rey te ha pedido que caces al terrible dragón y destruyas sus huevos escondidos en castillos.

Tienes que lanzar proyectiles a los castillos para destruirlos, así como los huevos de dragón. Puedes moverte y encontrar el mejor ángulo para atacar el castillo, y hay una docena de proyectiles para elegir, como: B. rocas pequeñas y grandes, bombas, misiles, bombas de racimo y bombas paracaídas.

Descargar: Slingshot Island ARCore


8. Búsqueda del tesoro del templo

Aquí hay un juego que te permite moverte como Pokemon Go e Ingress, aunque el juego tampoco es tan avanzado. El juego es perfecto para aquellos a los que les gusta el misterio y puedes jugarlo en dos modos diferentes; Modo interior y modo exterior. Tienes que elegir entre dos roles; Protector del tesoro o el cazador.

Como protector, debes trazar el camino hacia el tesoro, mientras que como cazador debes seguir el camino hacia el tesoro. Los guardianes del juego son personajes mitológicos indios.

Descargar: Templo de la búsqueda del tesoro del templo


9 ° ejército de robots

Si no eres un gran fanático de los juegos de aventuras y rompecabezas, Army of Robots es exactamente el juego que debes probar. El juego es relativamente fácil de entender. Tienes que defenderte de los robots enemigos que intentan invadir tu entorno. El juego es bastante adictivo, ya que tienes que moverte para evitar los proyectiles enemigos.

Todo lo que tienes que hacer es eliminar a los robots enemigos para proteger tu entorno. Si bien el juego es bastante divertido, a veces el juego no puede detectar los alrededores y el suelo, por lo que es posible que no funcione. Asegúrese de jugar en un área bien iluminada.

Descargar: Army of Robots


Articulos relacionados:

  • Los mejores juegos PvP para Android
  • Los 15 mejores juegos de Android de 2019
  • Los 12 mejores juegos multijugador sin conexión para Android
  • Los 10 juegos de PC más populares para Android

10. WobblyStack

WobblyStack es un juego de realidad aumentada súper divertido que es básicamente una versión de realidad aumentada de Jenga. Los gráficos son bastante buenos y el juego es tan simple como podría ser. Simplemente gire, tire y deslice los bloques para construir la pila cada vez más alta sin que se caiga.

Si alguna vez has jugado a jenga, ya conoces el juego. Lo que es aún mejor es el hecho de que el juego proporciona retroalimentación háptica cuando se intenta empujar y tirar los bloques de la pila.

Descargar: WobblyStack


11. ¡Zombis, corran!

¡Zombis, corre! no es el tipo de juego de zombies que probablemente esperas. El juego es más un juego de fitness que un juego de entretenimiento. Tendrás que ponerte en marcha o incluso correr en una cinta de correr para desbloquear más partes de la historia. Esto, a su vez, lo mantiene en forma y lo motiva a hacer ejercicio.

Si bien el juego en sí es bastante bueno, es probable que los jugadores pierdan interés con el tiempo.

Descargar: ¡Zombies, corre!


12. ¡AR Smash Tank!

¡Tanques aplastantes AR! es otro juego genial que no es el típico juego de rompecabezas de RA. Básicamente, tienes que destruir los tanques enemigos que se pueden jugar en tu mesa. El juego también te permite chatear con amigos a través del Juega en modo multijugador con 1 o 2 dispositivos. El juego es un juego pago, lo que significa que no hay anuncios molestos en el juego ni cajas de botín.

Solo dispara armas y lanza tus tanques a otros tanques enemigos para ganar el juego.

Descargar: AR Smash Tank!


13. Tiburones en el parque

Sharks in the Park es un juego que aún se está probando; Sin embargo, aún puedes jugar el juego normalmente. El juego está dirigido a los niños para que puedan jugar fuera de casa. Es posible que su hijo no pueda jugar en interiores, ya que requiere un cielo y también depende del GPS para asegurarse de que el dispositivo no esté en interiores.

Cuanto más rápido te muevas en la vida real, más rápido también te moverás en el juego, lo que significa que tu hijo sudará en poco tiempo. Entonces, si no puede convencer a sus hijos de que jueguen al aire libre, le recomendamos que les pida que jueguen a este divertido juego.

Descargar: Tiburones en el parque


14. WallaMe

Si bien esto no es en realidad un «juego», aún puede divertirse con amigos e incluso descubrir otros mensajes de los usuarios de la aplicación. El concepto de la aplicación es bastante simple, todo lo que tiene que hacer es apuntar su teléfono a una pared o superficie y garabatear o agregar texto o imágenes. Luego, tienen la opción de dejar el mensaje privado o público, que puede ser visto por cualquier persona que use la aplicación cuando la abre y apunta a la misma ubicación.

La aplicación tiene una serie de características y también puede utilizar la aplicación para desarrollar sus propios juegos creativos. La mejor parte es que no hay tarifas por usar la aplicación y tampoco hay anuncios molestos.

Descargar: WallaMe


¿Cuál es tu juego de realidad aumentada favorito en Android? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad