Las 11 mejores aplicaciones de mensajería en Android

Inicio » Blog » Las 11 mejores aplicaciones de mensajería en Android

Con la llegada de Internet, se ha vuelto esencial para nosotros tener la información a mano en todo momento. Curiosamente, la lucha ahora consiste en poder arrancarte y mantener la calma mental, para protegernos de la avalancha de información que viene de todas direcciones.

Los fabricantes de varias aplicaciones están haciendo un esfuerzo concertado para adaptar el flujo de información a través de ellas a las preferencias del usuario. Este es uno de los aspectos clave de las aplicaciones de mensajería de alta calidad. Con eso en mente, queda claro por qué algunas aplicaciones de mensajería han ganado en importancia que otras.

Conectado:

  • Consejos y trucos del Asistente de Google
  • Android Q: todo lo que necesita saber
  • Los mejores consejos y trucos para la aplicación Gmail para Android
  • 7 aplicaciones gratuitas de Android para monitorear la PC con su dispositivo Android

¡Manténgase en contacto con lo que sucede en el mundo cada segundo del día!

Las aplicaciones de noticias más populares y mejor recibidas del mundo se actualizan constantemente para seguir refinando sus opciones de información y el rechazo para adaptarse lo más posible a los gustos de los usuarios. Estas aplicaciones son:

1. Google Noticias

Google News es una aplicación de noticias, punto. Reúne noticias de diversas fuentes y las enumera en una muy superficie limpia y minimalista. También se utilizan múltiples fuentes para informar las mismas noticias para brindar al lector una mejor perspectiva y conocimiento del evento que se está discutiendo.

Estos artículos paralelos se colocan claramente en paralelo en el feed (dentro de la lista básica), lo que hace que probar cosas en la aplicación sea muy fácil de entender. La Menú de favoritos es el rincón para administrar sus suscripciones, compras y elementos guardados. Google News le da voz no solo sobre el tipo de contenido que se incluye en su feed, sino también sobre las fuentes que proporcionan ese contenido.

Categorías de noticias tradicionales, a saber País, mundo, economía, deporte y entretenimiento se compilan en diferentes listas, con el nombre de la categoría en forma de pestañas diferentes una al lado de la otra en la aplicación en la parte superior de la aplicación. Con el Toda la cobertura Opción, un lector puede profundizar en un mensaje en particular y descubrir una miríada de fuentes que hablan de lo mismo.

Descargar: Google News


2. Flipboard

El as en la manga de Flipboard es la gran abundancia de sus funciones y sensaciones. Flipboard compilado Artículos de noticias, artículos de revistas, publicaciones en redes sociales y videos de YouTube en un archivo elegante. Las categorías se pueden dividir en subcategorías para los nerds, las sugerencias de la aplicación basadas en los intereses enumerados de los lectores son extremadamente relevantes.

La Edición Diaria es una sección que reemplaza a un periódico y aparece todas las mañanas a las 7 a.m. hora local, aunque las noticias que surgen durante el día también aparecen inmediatamente debajo. Revistas inteligentes Cree una mezcla ecléctica de información sobre un segmento en particular e incluya fuentes desde temas de tendencias relacionados hasta hashtags.

Con esta variedad de contenido y fuentes, Flipboard tiene algo para todos.

Descarga: Flipboard


3. Feedly

Feedly es una interfaz atractiva RSS Feed. Recoge contenido de una variedad de medios y lo presenta al lector. Se puede sincronizar con otras aplicaciones, p. Ej. lector de Google, desde donde se importa toda la información relevante (suscripciones, artículos marcados, etc.).

La función de suscripción se ha simplificado al dividir las fuentes de medios en diferentes categorías (como: Negocios, diseño, estilo de vida) basado en el contenido ofrecido. Cualquier artículo de interés se puede compartir a través de sitios de redes sociales y correo electrónico. Marcar sitios como bolso y Instapapier también se puede llevar a trabajar en Feedly’s Arena.

El widget de la pantalla de inicio omite la aplicación para llevar al lector directamente a sus suscripciones. La disponibilidad de tantos servicios hace que Feedly sea uno de los más populares. centrado en el usuario Aplicaciones de noticias hoy.

Descargar: Feedly


4. BBC News

BBC News es una de las casas de noticias más confiables del mundo y es conocida por su enfoque objetivo e imparcial de los informes. Aparte de Actualización de noticias en tiempo real y fantásticas notificaciones de mensajes Para mantenerte informado para siempre, la aplicación también tiene el canal de noticias de la BBC que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio de la aplicación.

Videos del dia es una sección especial que ofrece al usuario los videos más comentados y virales del día. Después de la reciente revisión de la aplicación, ahora presenta la noche profundidad mayor y Selección de novedades Reportando que antes, a la par con la otra aplicación de noticias que lucha por el primer puesto en esta categoría.

Mis noticias es el área de alimentación personalizada del usuario que le permite seguir temas interesantes.

Descargar: BBC News


5. Reddit

Reddit no es técnicamente un sitio de noticias. Es una olla burbujeante con Foros de discusión, reuniones de AMA, contribuciones de tendencias, y entretenimiento. Pero la importancia de Reddit para su devota comunidad es tan grande que casi todo lo que sucede se informa y analiza primero, lo que convierte a Reddit en una herramienta extremadamente poderosa para cualquiera que busque mantenerse actualizado.

Reddit tiene una serie de aplicaciones para satisfacer su enorme comunidad de usuarios y sus diversas preferencias. Reddit la aplicación oficial, Boost para Reddit, Bacon Reader, Relay para Reddit, Sync para Reddit, Slide para Reddit, Relay para Reddit, Reddit sin conexión.

Descarga: Reddit


6. Twitter

Twitter es otra aplicación que no es de noticias que estamos agregando a la lista de las aplicaciones de noticias más sólidas del mundo. Twitter se diferencia de otros sitios de redes sociales en que es una plataforma que solo debe usarse para expresar y escuchar las opiniones y declaraciones de las personas.

La simplicidad de la funcionalidad de Twitter es tan atractiva que se ha convertido en el sitio web más popular para presenciar y debatir. Noticias de última hora Mientras tanto, haga un seguimiento de las vidas de los ricos y famosos (que en sí mismo es un servicio de noticias formidable) y comente las recientemente televisadas. Programas de televisión y juegos deportivos..

Con apoyo para Agregar fotos, videos, enlaces, y GIF Además de los tweets, Twitter es un entorno saludable para difundir y consumir noticias, y es muy popular por ello.

Descarga: Twitter


7. Bolsa

Para los no iniciados, Pocket es un Aplicación de marcadores, actualmente el más utilizado en el mundo. Su presencia en esta lista se justifica por lo manejable que es la lectura de ciento un artículos al día cuando tienes la vista puesta en ellos pero no tienes tiempo.

Plomo de múltiples pestañas Abrirlo en el navegador mata la productividad de la máquina y afecta la funcionalidad general, haciendo que esta opción sea obsoleta. Marque las páginas no leídas para usarlas en el futuro con Pocket-it y ábralas más tarde en un área separada.

La guinda del pastel es que hay uno Aplicación de lectura sin conexión– Puede guardar una página para leer en zonas fuera de Internet como vuelos, lo que hace que esta aplicación sea indispensable para lectores ávidos que también son viajeros frecuentes.

Descargar: bolsa


8. The New York Times

The New York Times es uno de los periódicos más leídos de Occidente. Cuidadoso cubre no solo noticias de su tierra natal (Estados Unidos), sino también de países con un papel destacado en el escenario mundial. Gran Bretaña, China, Rusia, Indiay algunos otros.

La aplicación recientemente retocada tiene una interfaz de usuario delgada y características adicionales como control sobre notificaciones, categorías, etc. Las notificaciones son frecuentes pero no redundantes y brindan un equilibrio inteligente para mantener al usuario bien informado sin sentirse abrumado. Los artículos se pueden guardar para el futuro y el acceso al contenido es fácil.

Descargar: The New York Times


Articulos relacionados:

  • Las mejores aplicaciones Pomodoro para ayudarte a concentrarte más en el trabajo
  • Los 5 mejores juegos de fútbol para Android para que fluya la sangre
  • ¿Te gustan las infografías? Aquí hay una buena aplicación con una gran colección de infografías.
  • ¿Cómo obtener aplicaciones pagas de Play Store de forma gratuita?

9. AP News

Associated Press es una de las agencias de noticias más antiguas del mundo. Es una cooperativa sin fines de lucro que emplea a miles de personas en cientos de redacciones en todo el mundo. Con una presencia tan extensa en todo el mundo, se puede confiar en las noticias de AP muy preciso e informado.

La aplicación tiene un enfoque sencillo para hacer su trabajo, y todo, desde la interfaz de usuario hasta la funcionalidad, es bastante sencillo. El lector puede optar por obtener más artículos sobre sus áreas de interés, haga clic en este Tendencias Tab para mantenerse al día con los últimos acontecimientos en el mundo, guardar artículos para leer más tarde y profundizar en un tema en una sección que tiene artículos esotéricos de especialistas de todo el mundo.

Descargar: AP News


10. Buzzfeed

La aplicación Buzzfeed comenzó como un centro para informar sobre los incidentes más sensacionales y controvertidos del mundo. Con el tiempo, se ha ampliado para incluir trabajos de periodismo de renombre, convirtiéndose en una aplicación de noticias saludable en el proceso.

Aparte de las características habituales de explorar áreas de interés, seguir las noticias de actualidad y compartir noticias en todas las plataformas, usted también puede Historias de marcadores, activar anuncios para actualizaciones en tiempo real y compartir imágenes individuales y Videos con amigos.

Como parte de la vibrante y próspera comunidad de Buzzfeed, también puede unirse a las discusiones que tienen lugar en la sección de comentarios debajo de cada artículo o publicación.

Descargar: Buzzfeed


11. CNN News

Al igual que el New York Times, CNN es una de las empresas de medios más conocidas de EE. UU. Se sabe que sus informes son rápidos y éticos. La aplicación sirve como plataforma digital para llegar a la base de clientes de CNN que ya no prefieren la televisión como forma de recepción de información.

Además de las contribuciones periodísticas escritas, Serie original de CNN como «Anthony Bourdain: Parts Unknown», programas de noticias como «Anderson Cooper 360» y las galardonadas películas de CNN también son accesibles a través de la aplicación.

Descargar: CNN News


Para la India

1. Calzoncillos

Inshorts comprime los artículos de noticias en 60 palabras Piezas que son solo hechos, no opiniones. El enlace al artículo completo se puede encontrar a continuación para una lectura más detallada.

Descargar: shorts


2. Tiempos de India

Times of India es uno de los periódicos más leídos de la India. La aplicación permite el acceso al periódico a través de un dispositivo. Categorías como Política, deportes, entretenimiento están ampliamente cubiertos.

Descargar: Times of India


3. Caza diaria

DailyHunt es popular entre los lectores de noticias locales y tiene opciones para leer las noticias en Hindi, malayalam, tamil, kannada, marathi, bengalí, gujarati, telegu, urdu, oriya y punjabi.

Descargar: DailyHunt


Para los EE. UU.

1. The New York Times

La aplicación NYT se discutió anteriormente.


2. Noticias de CNN

La aplicación de CNN se discutió anteriormente.


3. LA Times

LA Times ofrece a los lectores noticias de todo el mundo desde una perspectiva californiana. La Costa oeste se trata en detalle en esta aplicación.

Descargar: LA Times


4. Fox News

Fox News representa la gran mayoría de la perspectiva estadounidenses conservadores y presenta su perspectiva sobre varios eventos a medida que ocurren.

Descargar: Fox News

No importa de qué parte del mundo vengas, tenemos una aplicación que se adapta exactamente a ti.


¿Cuál es tu aplicación favorita para estar atento a los últimos acontecimientos en todo el mundo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si tiene alguna sugerencia para lo anterior.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad