Cómo configurar un fondo de pantalla dinámico para Windows 10

Inicio » Blog » Cómo configurar un fondo de pantalla dinámico para Windows 10

La gente tiende a ignorar el fondo de pantalla en una PC. Sí, su fondo de pantalla no se suma a la funcionalidad de su dispositivo; ¿Pero no es la ropa lo que hace a un hombre? Puedes usar tu fondo de pantalla para expresarte sin palabras. Al igual que en una habitación, se puede utilizar un fondo de pantalla de PC para reflejar su estado de ánimo; Dado que su estado de ánimo nunca permanece constante, ¿por qué debería permanecer estático el fondo de pantalla de Windows?

¿Qué son los fondos de pantalla dinámicos?

Como sugiere el término, un fondo de pantalla dinámico es aquel que cambia y no permanece estático. Anteriormente, solo podía establecer una única imagen como fondo de pantalla. Si bien podía cambiarlo a un formato de presentación de diapositivas, simplemente significaba que la imagen de fondo cambiaría a una nueva después de un período de tiempo preestablecido.

Sin embargo, los fondos de pantalla dinámicos difieren en que cambian lentamente con el tiempo. Estas imágenes de fondo se pueden comparar con fondos de video, que básicamente reproducen una secuencia de imágenes. Dependiendo de cómo lo configure, los fondos de pantalla dinámicos se pueden activar con un clic a la posición del sol durante el día. Aunque ejercen una presión adicional sobre su CPU, la mayoría de las veces no debería notar ninguna diferencia.

Las mejores formas de configurar un fondo de pantalla dinámico en Windows 10

Si desea darle vida a su PC, puede configurar un fondo de pantalla dinámico que cambia con el tiempo. Hay algunas aplicaciones que lo hacen bien. A continuación, le mostramos cómo puede configurar un fondo de pantalla dinámico en su PC con Windows 10.

WinDynamicDesktop

WinDynamicDesktop es un script que se publicó originalmente en GitHub pero que ahora ha llegado a la Tienda Windows. Básicamente, esta aplicación transfiere la famosa función de escritorio dinámico introducida en macOS Mojave a Windows. Puede importar diseños personalizados o simplemente crear uno a partir de imágenes en su PC.

Primero, descargue la aplicación de la Tienda Windows. Alternativamente, puede obtenerlo desde este enlace de GitHub.

Una vez que la haya descargado, inicie la aplicación en su dispositivo y configúrela. La aplicación intenta emular la posición del sol para cambiar el fondo de pantalla en consecuencia. Puede otorgar acceso a la ubicación de la aplicación o ingresar los detalles manualmente. Tenga en cuenta que deberá cambiar la opción manual de salida y puesta del sol con el tiempo porque las horas de salida y puesta del sol no serán las mismas.

Seleccione el tema que desee y haga clic en Aplicar. El diseño se descargará y se aplicará a su PC. Los problemas no son grandes; generalmente alrededor de 20 MB.

Para eliminar un tema establecido, simplemente inicie la aplicación y seleccione «Ninguno» de la lista de temas y luego haga clic en «Aplicar».

Cambiador de papel tapiz de Reddit

Reddit es mucho, pero ¿sabías que también tiene su propia aplicación de fondos de pantalla dinámicos? Reddit Wallpaper Changer utiliza la API de Reddit para comunicarse con el sitio web y viceversa. ¡La mejor parte es que puedes usar subreddits para obtener tus fondos de pantalla!

Descargue la última API directamente desde la página de Reddit usando el enlace a continuación y ejecute la aplicación en su dispositivo.

Descargar: Cambiador de papel tapiz de Reddit

Puede cambiar los subreddits de los que la aplicación extrae sus fondos de pantalla. Puede agregar varios subreddits siempre que estén separados por un +. Agrega tus subreddits en la sección «Configuración secundaria» en «Configuración».

Aquí hay algunos subs para comenzar:

  • EarthPorn
  • SkyPorn
  • CityPorn
  • Paisajes imaginarios
  • Tecnología imaginaria
  • SpacePorn
  • Volcado de papel tapiz
  • Fondos WQHD
  • Fondo de arte
  • Fondos Ultra HD
  • Mínimo

Puede personalizar la aplicación para buscar el contenido más reciente en los subreddits agregados haciendo clic en «Capturar fondo de pantalla después de» y seleccionando el período de tiempo.

Haga clic en Guardar cuando haya terminado para comenzar el viaje del papel tapiz dinámico.

Sombrero de escritorio

Si está buscando fondos de pantalla en vivo, DesktopHut es el lugar para usted. La aplicación viene con su propio conjunto de fondos de pantalla en vivo para darle vida a ese fondo. Utilice el enlace a continuación para descargar e instalar la aplicación en su PC

Descargar: Sombrero de escritorio

Cabe señalar que esta aplicación requiere que descargues contenido para usarlo como fondo de pantalla. Inicie la aplicación y seleccione «Galería de fondo» en el área superior. Ahora haga clic en «Mostrar galería de fondos de pantalla».

Esto abrirá la página web que contiene todos los fondos de pantalla en vivo. Seleccione el que desee y haga clic en «Descargar fondo».

Una vez que haya descargado el fondo de pantalla, vuelva a la aplicación DesktopHut y haga clic en + debajo de la pestaña Fondo de pantalla local para crear un nuevo fondo de pantalla.

Ahora haga clic en «Elegir archivo» y busque el fondo de pantalla en vivo descargado.

Haga clic en «Guardar» para aplicar el fondo de pantalla en vivo.

Puede descargar varios fondos de pantalla en vivo del sitio web y crearlos en la aplicación. De esta manera, si desea cambiar su fondo de pantalla, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación y seleccionar una nueva en la pestaña Fondo de pantalla local.

Motor de papel tapiz

Dejamos lo mejor para el final. Wallpaper Engine seguramente te dejará boquiabierto cuando se trata de fondos de pantalla en vivo. ¡La aplicación tiene más de 400,000 fondos de pantalla para elegir y también incluye una pestaña de taller con un editor de fondos de pantalla incorporado!

Puedes descargar Wallpaper Engine de Steam. Cuesta solo $ 3 y tiene una amplia gama de opciones de personalización. Use este enlace a continuación para obtener la aplicación, luego descárguela del cliente Steam. Alternativamente, si no tiene Steam, puede obtenerlo directamente desde el sitio web oficial.

Inicie la aplicación en su dispositivo. La aplicación es muy fácil de maniobrar. Utilice la pestaña Explorar para encontrar contenido nuevo en sus búsquedas anteriores. La pestaña Taller le permite buscar imágenes de fondo específicas mediante etiquetas.

Una vez que encuentre un fondo de pantalla en vivo que le guste, haga clic en «Suscribirse» para descargar el fondo de pantalla en su dispositivo. Se aplicará automáticamente.

Camaleón 2.0

Chameleon no es una aplicación de fondo de pantalla dinámica ordinaria. A diferencia de otros, puede configurar fondos de escritorio en función de varios parámetros, como: B. La batería de su computadora portátil, la hora del día, las condiciones climáticas, la velocidad del viento, la temperatura, la humedad, etc.

Chameleon se puede descargar y usar de forma gratuita.

Una vez que haya descargado e instalado Chameleon, abra la aplicación. Aquí puede cambiar su fondo de pantalla según las métricas especificadas y el intervalo de actualización para la métrica seleccionada. En nuestro ejemplo, configuramos la imagen de fondo por tiempo.

Luego, seleccione la pestaña para su métrica en «Fondos» y configure su imagen de fondo en consecuencia. Tienes que elegir diferentes imágenes de fondo para diferentes parámetros. Haga clic en cambiar imagen… para seleccionar su imagen de fondo para este parámetro en particular.

Busque el fondo de pantalla en su PC y haga clic en abrir.

Luego haga lo mismo con los otros parámetros. Por supuesto, no es necesario que elija un fondo de pantalla para cada opción disponible. Una vez que haya seleccionado los fondos de pantalla de su PC, presione Correr para iniciar su fondo de pantalla dinámico.

Al configurar su fondo de pantalla dinámico según las condiciones climáticas, la velocidad del viento, la temperatura moderada, la humedad o el índice de calor, debe elegir su ubicación y estación meteorológica. Para hacer esto, haga clic en Configuración.

Luego, en la pestaña Ubicación, seleccione su estado, las estaciones meteorológicas disponibles y presione Caminar. Ahora puedes ver los actuales Datos del tiempo. hacer clic ÖK y proceda a configurar sus fondos de pantalla.

Empujar fondos de video

Push Video Wallpaper es una aplicación única que te permite reproducir videos como fondo de pantalla. Aunque es una aplicación de pago, hay una versión de prueba gratuita disponible si no está seguro de querer obtenerla de inmediato.

Puede descargar la aplicación desde este enlace.

Una vez que lo haya descargado e instalado, puede ver los videos de muestra, los GIF animados y los videos de YouTube disponibles en la lista de reproducción DEMO.

Puede agregar sus propios videos como fondos de pantalla dinámicos haciendo clic en el + Icono en la esquina inferior derecha.

Y seleccione un video de su PC para Agregar a la lista de reproducción.

O, si lo prefiere, puede ver toneladas de bucles de video disponibles en línea haciendo clic en el ícono de puntos suspensivos en la aplicación.

Lo sorprendente de Push Video Wallpaper es que puede acceder a la configuración desde la propia bandeja del sistema. Además, puede ajustar la configuración de fondo del video haciendo clic en el ícono de ajustes para cambiar la calidad, la velocidad de reproducción y la velocidad de fotogramas del video.

Si tiene la versión paga, también puede crear sus propias listas de reproducción de videos de YouTube de su elección.

Esperamos que este artículo te haya ayudado. Los fondos de pantalla dinámicos son una excelente manera de darle a su PC un nuevo aspecto. Recuerde controlar el uso de su CPU. Si alguna vez nota un retraso, simplemente apague el papel tapiz. ¡También puedes apagar el fondo de pantalla antes de comenzar un juego para que no tengas problemas! ¿Cuál es tu aplicación favorita para configurar un fondo dinámico en Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Articulos relacionados:

  • ¿Por qué Microsoft Edge está en mi computadora?
  • Inicio de sesión de Zoom SSO: ¿Cómo inicio sesión con SSO y qué es?
  • Cómo apagar Windows Defender: 2 formas y lo que necesita saber
  • Cómo usar aplicaciones de Android en su PC con Windows 10 a través de la aplicación Windows Phone

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad