Cómo reducir el uso de datos para señales

Inicio » Android » Cómo reducir el uso de datos para señales


Si bien Signal ha crecido enormemente en popularidad desde que se actualizó la política de privacidad de Whatsapp, la aplicación carece de algunas características clave, principalmente la capacidad de controlar las descargas automáticas. Anteriormente, no podía cambiar la forma en que Signal se descargaba automáticamente los medios, lo que podría aumentar significativamente el uso de datos, especialmente si tenía un plan celular en iOS.

Afortunadamente, una nueva actualización lanzada por los desarrolladores parece solucionar este problema e incluso agrega una nueva función para reducir el uso de datos al realizar llamadas a través de la aplicación. Veamos cómo puede controlar las descargas automáticas y el uso de datos en las llamadas en Signal, lo que debería ayudarlo a obtener algunos datos en Signal.

En Android

Abre Signal y toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha.

Ahora toca «Datos y almacenamiento».

Toque Usar menos datos para llamadas.

Elija su opción preferida.

  • Solo celular: el uso de datos para llamadas a través de señal solo se reduce en redes celulares.
  • Wi-Fi y celular: el uso de datos se reduce para todas las llamadas a través de la señal, independientemente de su red.

Ahora toca «Al usar datos móviles» y selecciona el contenido que deseas descargar automáticamente a las redes móviles.

De manera similar, toque y establezca su configuración de Al usar Wi-Fi para controlar lo que se descarga automáticamente cuando se conecta a una red Wi-Fi.

Finalmente, toque «Cuando esté en roaming» y elija qué descargar cuando esté en una red de roaming. Recomendamos dejar esta configuración en «Ninguno» a menos que tenga un plan de datos ilimitado a través de su proveedor de servicios inalámbricos.

¡Y eso es! El uso de datos de señal ahora debería estar restringido según sus preferencias.

En iOS

Inicie Signal en su dispositivo iOS y toque su foto de perfil en la esquina superior izquierda.

Toque y seleccione Uso de datos.

Toque Fotos y elija las redes si desea descargarlas automáticamente.

Del mismo modo, configure sus preferencias de descarga automática para videos, audio y documentos.

Ahora toca «Usar menos datos» y elige cuándo Signal debe limitar el uso de datos durante las llamadas.

¡Y eso es! Los medios en Signal ahora se descargan automáticamente solo en las redes seleccionadas.

Esperamos que haya encontrado la nueva configuración de uso de datos en Signal fácilmente usando la guía anterior. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad