Cómo configurar el estado del texto para la señal

Inicio » Android » Cómo configurar el estado del texto para la señal


Con más y más usuarios de WhatsApp en movimiento, Signal está recibiendo la mayor atención en sus años de existencia, y por todas las razones correctas. Signal es en realidad una de las aplicaciones de mensajería más privadas y su propósito principal es la comunicación segura.

Si eres uno de los que recientemente cambió de WhatsApp a Signal, es posible que las cosas sean un poco diferentes y que no haya tantas funciones como las que estás acostumbrado en WhatsApp.

Afortunadamente, eso está a punto de cambiar ahora que Signal introduce una serie de funciones nuevas en su aplicación de mensajería, incluida la capacidad de alojar una sección «Acerca de» en su página de perfil para que otros la utilicen. En esta publicación, lo ayudaremos a establecer un estado de texto para su perfil en Signal para que sus contactos puedan ver si está disponible o para que otros sepan un poco sobre usted antes de que comiencen a hablar con usted.

Establecer el estado del texto para señalar

Eche un vistazo a los pasos a continuación para establecer un estado de texto para Signal.

1. Instale la aplicación Signal Beta para obtener la función de estado de texto

El estado del texto está disponible como parte de una actualización beta para la aplicación Signal en Android. Esto significa que deberá ejecutar Signal Beta v5.3.1 para poder escribir algo para usted mismo en la sección Acerca de en la aplicación de mensajería.

Puede instalar la última versión beta de la aplicación Signal en Android, ya sea convirtiéndose en un probador beta de Signal en Google Play (más sobre esto a continuación) o descargando la versión beta 5.3.1 de Signal directamente desde APK Mirror e instálela. Si descarga APK desde APK Mirror, aquí es cómo puede instalar el archivo APK en su dispositivo Android.

Ahora veamos el proceso para obtener la aplicación Signal Beta de Google Play Store.

Primero, visite la página beta de la aplicación aquí. Ahora haga clic en el botón «HAZTE TESTER».

Ahora siga adelante e instale la aplicación Signal de Play Store. Si ya tenía la aplicación pero ahora se ha convertido en un tester, deberá instalar la actualización que ahora está disponible para usted.

Para hacer esto, abra la aplicación Play Store, toque el menú de hamburguesas y luego vaya a Mis aplicaciones y juegos. Busque la aplicación Signal y haga clic en el botón Actualizar. También puede buscar la aplicación Signal en Play Store, abrir su lista y luego presionar el botón «Actualizar».

2. Crea un estado de texto para tu perfil.

Después de instalar la aplicación Signal (Beta), puede establecer un estado de texto directamente en la aplicación.

Para hacer esto, abre la aplicación Signal y toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda.

En la pantalla de Configuración que aparece, toque el nombre de su perfil en la parte superior.

Esto abrirá la pantalla Perfil. Toque aquí en la sección «Información» para crear un estado de texto para su perfil de señal.

Al tocar Acerca de, obtendrá una serie de opciones de estado preestablecidas para establecer como su biografía o estado de perfil. Puede tocar cualquiera de estas opciones preestablecidas para aplicar.

Para crear un estado de texto con su propio mensaje personalizado, toque el cuadro de texto en la parte superior de la pantalla Acerca de y comience a ingresar el texto de estado deseado.

Puede agregar emojis a su sección Acerca de tocando el ícono de emoji en la esquina superior izquierda.

El menú de emoji ahora aparecerá desde la parte inferior para que elijas el que deseas agregar al estado de tu texto.

Una vez que haya creado su estado, toque el botón Guardar en pantalla para configurar el mensaje personalizado en la sección Acerca de de su perfil.

Su estado ahora se mostrará en su página de «Perfil» bajo su nombre. Puede tocar esta sección en cualquier momento para editarla.

Cualquiera que se ponga en contacto contigo también puede ver este estado de texto cuando abren tu perfil para chatear contigo. Puede guardar varios estados en esta sección para cambiar entre ellos en diferentes momentos.

¡Eso es! Puede utilizar los pasos anteriores para guardar un estado de texto que se mostrará en su perfil en Signal.

Articulos relacionados:

  • Cómo agregar una imagen de fondo personalizada a Signal
  • Cómo enviar pegatinas animadas en Signal
  • ¿Es Signal la mejor aplicación para la protección de datos?
  • Cómo detener las notificaciones de «Señal de contacto unido» en la aplicación
  • ¿Qué es un transmisor sellado en Signal y debería habilitarlo?

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad