Cómo apagar un Samsung Galaxy S10, S20, Note 10 y Note 20 sin contraseña

Inicio » Android » Cómo apagar un Samsung Galaxy S10, S20, Note 10 y Note 20 sin contraseña


Samsung tiene una gran cantidad de excelentes dispositivos insignia en su arsenal, todos los cuales son capaces de brindarle una experiencia de Android perfecta. Aunque Samsung no trae un sabor estándar de Android, ha ganado muchos seguidores, principalmente debido a su interfaz de usuario fácil de usar.

Aunque Samsung One UI ha lanzado una de las interfaces de usuario más limpias del mercado, se ha tomado la libertad de cambiar algunas verdades preestablecidas, una de las cuales es el tema de nuestra discusión de hoy: el procedimiento para apagar un Galaxy insignia, si recuerda no recuerda su contraseña.

Articulos relacionados: Cómo transferir música de Mac a Android

¿Cuál es el método antiguo y qué está sucediendo en los buques insignia actuales?

Como ya sabrá, los teléfonos inteligentes Samsung le pedirán que ingrese su contraseña cuando intente apagarla desde la pantalla de bloqueo. Si por alguna razón no recuerda su contraseña y desea apagar un dispositivo Samsung, el buque insignia más antiguo tiene una salida fácil. Todo lo que tenía que hacer era mantener presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo durante 8/10 segundos, o hasta que sintiera una vibración. Luego aparecerá el menú de recuperación, donde puede navegar hasta la parte inferior de la pantalla y hacer clic en «Apagar». No hizo falta más para apagar un buque insignia de Samsung más antiguo.

En los buques insignia de la generación anterior o actual, presionar los botones de volumen y encendido al mismo tiempo no lo llevará al menú de recuperación. En cambio, forzará el reinicio de su teléfono y lo llevará directamente a la pantalla de bloqueo.

Articulos relacionados: Cómo usar Emoji Kitchen en Android y iPhone

Cómo forzar el apagado de un dispositivo Samsung Galaxy

Samsung tiene actualmente cuatro familias insignia en el mercado. Primero tenemos la serie Samsung Galaxy S10, que luego fue reemplazada por la serie Note 10. Luego, en 2020, llegaron las listas S20 y Note 20. La serie S10 tenía un botón Bixby dedicado que hace que la solución de problemas sea un poco diferente. En las otras tres alineaciones, sin embargo, el botón Bixby está integrado en el botón de encendido.

Articulos relacionados: Cómo programar mensajes en la aplicación Google Messages para Android

Forzar el apagado del Galaxy S10

Como se discutió en la sección anterior, ya no es posible apagar un buque insignia de Samsung simplemente presionando el botón para bajar el volumen y el botón de encendido. Si lo hace, su teléfono ahora se reiniciará en lugar de llevarlo a la pantalla de recuperación.

Para apagar su teléfono, primero debe ponerlo en modo de reinicio. Para hacer esto, mantenga presionados los botones de bajar volumen y encendido al mismo tiempo durante 7 a 10 segundos. Sentirás una ligera vibración y verás que el teléfono se enciende. Suelte la tecla para bajar el volumen poco antes y presione la tecla para subir el volumen. Mantenga presionado el botón de encendido durante todo el proceso. Ahora debería ver la pantalla de recuperación frente a usted. Navegue hasta la opción Apagar en la parte inferior de la lista y presione el botón Bixby para confirmar su acción. Con suerte, tu teléfono se apagaría para siempre.

Articulos relacionados: Cómo agregar, usar, editar y eliminar accesos directos del Asistente de Google

Forzar el apagado del Galaxy Note 10

Dado que el Galaxy Note 10 no tiene un botón Bixby dedicado, deberá usar el botón de encendido para completar su selección por una buena razón.

Entonces, primero presione el botón para bajar el volumen y el botón de encendido durante 7-10 segundos para forzar el reinicio de su teléfono. Cuando sienta una ligera vibración, suelte el botón para bajar el volumen y cambie al volumen mientras mantiene presionado el botón de encendido. Su teléfono ahora debería iniciarse en recuperación. En la parte inferior de la lista, navegue hasta «Apagar» y confirme su selección con el botón Encendido / Apagado.

Articulos relacionados: Cómo mantener los datos de la aplicación al desinstalar una aplicación en Android

Forzar el apagado de S20 y Note 20

Dado que el proceso es idéntico al descrito anteriormente, decidimos fusionar los dos buques insignia de la generación actual. Estos dispositivos One UI no vienen con el botón Bixby, lo que significa que se debe usar el botón de encendido para confirmar su selección.

Mantenga presionado el botón de volumen y de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 7 a 10 segundos, o hasta que sienta una ligera vibración. Ahora cambie la tecla para bajar el volumen a favor de la tecla para subir el volumen y mantenga presionada la tecla de encendido hasta que su teléfono se recupere. Utilice las dos teclas de volumen para navegar; Desplácese hacia abajo hasta Apagar y presione el botón de Encendido para confirmar su elección.

Obligar a otro dispositivo Samsung Galaxy a apagarse

Bueno, no importa qué dispositivo Samsung Galaxy tenga, ya sea Galaxy A-Series, M-Series, Z-Series o cualquier otro modelo, al menos uno de los trucos anteriores funcionará. Así que pruebe los métodos anteriores en su dispositivo y uno de ellos definitivamente debería funcionar. En caso de que alguno de los métodos no funcione, su teléfono simplemente se reiniciará.

Articulos relacionados:

  • Cómo borrar la caché en iPhone, Android, Windows y Mac en 2020
  • Cómo obtener el modo de hora de acostarse en el reloj de Google en cualquier dispositivo Android
  • Cómo usar aplicaciones de Android en su PC con Windows 10 a través de la aplicación Windows Phone

Si te ha gustado, ¡Compártelo!


Articulos similares:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad